‘Se produjo un error durante la descarga/descompresión’.
Si aparece el mensaje de error ‘Se produjo un error durante la descarga/descompresión’, junto con los siguientes códigos de error mientras utiliza Navigation Updater, el error se produce cuando los firewalls de red o programas de seguridad bloquean la descarga de un archivo.
▷ Código de error 3: ERR_UNZIP_FAIL_MODULE “error de descompresión de archivo”
▷ Código de error 4:
ERR_UNZIP_FAIL_RENAME
“error de descompresión de archivo”
▷ Código de error 6: ERR_DOWNLOAD “error de descarga”
Consulte la solución que aparece a continuación para resolver el problema y si continúa con el mismo problema, comuníquese con nuestro servicio de Atención al cliente.
Cómo solucionar un problema con códigos de error
Apagar el firewall de Windows 10/11
Escriba [Firewall] en el cuadro de búsqueda del botón de Windows en la esquina inferior izquierda del monitor
Haga clic en [Firewall de Windows Defender]
Haga clic en [Permitir una app o función a través de firewall de Windows] en la esquina superior izquierda de la página
Haga clic en [Cambiar configuración]
Haga clic en [Permitir otra app] en la esquina inferior derecha de la página
Haga clic en [Buscar] en la esquina inferior derecha de la página
Abra [Navigation Updater.exe] a través de la ruta de Navigation Updater recién instalada y, después, añadir
▷
En el caso de Win10 64bit, la ruta de instalación típica para Navigation Updater se puede encontrar en [Mi PC > Disco Local(C:) > Archivos de programa(x86) > Navigation Updater > paquete]
Detener la función de protección en tiempo real de un programa de seguridad o excluir Navigation Updater del control.
▷ Dado que la configuración especificada para un programa vacuna puede variar entre sí, solicite instrucciones detalladas al fabricante correspondiente.